ARTURO ZALDÍVAR SE HACE “VIRAL” EN TIKTOK

El Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea sorprendió a todos luego de informar que se unió a la red social más popular del momento, “TikTok”.

De acuerdo con el primer video publicado por el Ministro, desde el pasado 14 de septiembre, abrió su cuenta de TikTok, desde entonces ha hecho ocho publicaciones, en las que habla sobre los temas recién aprobados por la SCJN, como la despenalización del aborto en Coahuila, matrimonio igualitario en Querétaro o la invalidación de la objeción médica.

Sin embargo, el video que se hizo viral fue la última publicación de Zaldívar donde agradece a sus más de 14.5 mil seguidores el apoyo que le han brindado y aprovechó para explicar por qué decidió abrir su cuenta en TikTok.

El Ministro Presidente de la Suprema Corte declaró que “Decidí ingresar a esta plataforma porque me interesa acercarme a la parte más joven de nuestra sociedad”, al tiempo de recalcar que es importante que este mismo sector de la población conozcan los temas que son tratados en la SCJN, porque tienen que ver con la protección y desarrollo de sus derechos humanos.

“Agradezco la buena recepción que he tenido, gracias por todos los comentarios positivos y también por los comentarios críticos”, al tiempo de puntualizar que su objetivo es formar una comunidad que ayude a pensar en un mejor futuro para México, que sea “más justo, más igualitario, en el que se respeten los derechos humanos de todas las personas.

Hasta el momento, esta publicación de Arturo Zaldívar tiene más de 13 mil cuatrocientos “me gusta” y tiene casi 370 mil reproducciones.

@elchapucero

ITALIANO EVITA DELITO INTERNACIONAL VS MX

♬ sonido original – Nacho Rodriguez

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: