spot_img
14.5 C
Mexico City
viernes, octubre 7, 2022
spot_img

“LOS GRADOS ACADÉMICOS NO SON SINÓNIMO DE CULTURA” AMLO EXHIBE A VULGAR INVESTIGADOR

Must read

spot_img

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, exhibió una publicación en Twitter donde insultaban a su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, en un comentario de la Fiscalía General de la República (FGR), donde anunciaba que presentó una denuncia en contra de algunos investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Durante la conferencia de prensa Mañanera, el mandatario expuso el mensaje, al tiempo de recalcar la incongruencia en el insulto, cuando él y Beatriz Gutiérrez no tienen nada que ver con lo ocurrido en el CONACYT; “Es de uno de estos señores que ofende a Beatriz y me ofende a mí pero de manera vulgar ¿qué tenemos que ver nosotros? Pero es producto de todo un proceso de formaciones que se fueron creando durante el periodo neoliberal”.

López Obrador leyó la publicación del usuario en Twitter, Aldo Aldrete, donde insultaba principalmente a Beatriz Gutiérrez con un lenguaje soez; “Comiencen con la p*ta pseudoescritora, pseudoinvestigadora, ¿No saben quién es? LA ZOPILOTA, esa idiota que no sabe ni escribir una frase sin faltas de ortografía, ella no tiene ningún fuero, y gracias al pendejo loco imbécil ese al que hoy limpian los zapatos ustedes y gertz”.

El Jefe del Ejecutivo Federal no se pronunció en contra de los insultos, sino porque “Una cosa es la educación y otra cosa es la cultura y los grados académicos no son sinónimo de cultura; se pueden tener altos grados académicos y no tener sensibilidad en lo social, en lo humano y no poseer valores culturales”.

Finalmente, el Presidente de la Nación expresó que “Pero esto es para que entre todos analicemos el grado de descomposición al que nos llevaron con la política de pillaje, de corrupción en donde lo más importante era triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de toda índole, cambiar este régimen de corrupción, injusticias y privilegios lleva a todo esto a insultos”.

Cabe resaltar que la publicación de Aldo Aldrete se presentó en el comunicado de la FGR donde anunciaban que volverá a solicitar órdenes de aprehensión contra científicos, académicos y exfuncionarios del Consejo, quienes presuntamente desde ese organismo autorizaron un millonario financiamiento por la negativa de un Juez de Distrito a la solicitud de orden de aprehensión.

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article