PONEN EN SU LUGAR A MARGARITA ZABALA, “LA MÁS EGOÍSTA DE LAS NEOLIBERALES”

La panista Margarita Zavala, tiene en la mente que el gobierno de su esposo Felipe Calderón Hinojosa, “fue un gobierno para todos los mexicanos”, esto sin importar los números rojos que manejó durante su mandato, donde ella estuvo a su lado.

Durante el glose del Tercer informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la cámara de diputados, Margarita Zavala lo calificó como “el más egoísta de los neoliberales”; palabras que ocasionaron los primeros abucheos de los legisladores presentes.

Entre los abucheos se escuchaba claramente “!ABC, ABC, ABC!”, con lo que le recordaban a la ex primera dama, el caso durante el gobierno de su esposo de “la Guardería ABC, al cumplirse 12 años del incendio que acabó con la vida de 49 niños y dejó a más de 70 lesionados en Hermosillo, Sonora.  

cabe recordar que una de las “socias” de la Guardería era Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, quien también es prima de Margarita Zavala y que “logró” ser exonerada durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

Durante el turno del diputado morenista Alfredo Porras le hizo ver a la panista su grave error al hablar sin argumentos y cuando tienes “cola que te pisen”.

El morenista únicamente le cuestionó, y recordó, a la esposa del expresidente panista Felipe Calderón por “¿Cuántos empleos generó en su sexenio? y ¿cuánta muerte y sangre regó por el país?”, al tiempo de llamarlo un “presidente espurio” y finalmente, solicitarle que no intente defenderlo ya que ella misma “no tiene cara para hacerlo”.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: