PETISTA SE SUBE A LA FUERZA A UN AVIÓN Y LO BAJAN POR NO PAGAR EQUIPAJE EXTRA

El Diputado del Partido del Trabajo (PT) Armando Reyes Ledezma, fue bajado de un vuelo luego de negarse a pagar la tarifa por su equipaje extra.

A través de un video difundido en las redes sociales, se describe la situación, ya que tuvieron que desalojar por completo la aeronave para que este legislador fuera sacado del avión. Sin embargo, no solo se negó a pagar dicha cuota, que cada uno de los mexicanos que viajan con un extra de equipaje tienen que pagar, sino que “se subió a la fuerza al avión luego de discutir con el personal de la aerolínea Volaris en el Aeropuerto de Tijuana, Baja California, donde se brincó la puerta de seguridad”.

Una pasajera de dicho vuelo explica en el video la situación ya que “se puso pesado, brincó una puerta de seguridad y nos tuvieron que desalojar a todos. Lo que hace el ego. Nos tuvimos que cambiar hasta la puerta Nueve para que no viéramos que al señor lo sacaban. ¡Qué bárbaro, que caso!”.

Sin embargo, el asunto no terminó con retirar al petista del avión, ya que más tarde, desde la Cámara de Diputados, exigió la comparecencia del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis, al pedir un punto de acuerdo para citar al funcionario y presuntamente explicar “las políticas públicas que rigen a las aerolíneas que prestan servicio en México”.

Armando Reyes se hizo la víctima y aseguró que se cometen muchos abusos contra los usuarios de las aerolíneas en México y que las autoridades deben poner orden para evitar estas malas prácticas.

0

A %d blogueros les gusta esto: