RESTAURANTEROS DE NYC OBLIGAN A BOLSONARO A COMER EN LA CALLE

Al no querer vacunarse el polémico Presidente de Brasil de extrema derecha, Jair Bolsonaro, fue captado comiendo una porción de pizza en la calle de la ciudad de Nueva York, donde los comensales deben tener al menos una inyección del antígeno contra COVID-19.

El presidente brasileño está en Estados Unidos para participar en la 76ª Asamblea General de la ONU, que comenzó este martes, quien hace unos días se burló y anunció que ignoraría un mandato de vacuna para los asistentes.

Sin embargo, los gerentes de los restaurantes de la ciudad no le permiten romper las reglas y de acuerdo con el diario local Correio Braziliense, el titular de turismo, Gilson Machado, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se observa al Presidente y sus ministros con una cena al aire libre de pizza y Coca-Cola en su primera noche en Nueva York.

En la imagen aparece Bolsonaro en compañía de los ministros de Salud, Marcelo Queiroga; Justicia y Seguridad Pública, Anderson Torres; la Casa Civil, Luiz Eduardo Ramos; y el presidente de Caixa Económica Federal, Pedro Guimarães.

El periódico también señaló que cuando llegó a su hotel en Nueva York el líder de extrema derecha, junto a sus ministros, ninguno llevaba cubrebocas, por lo que tuvo que entrar por la puerta trasera además de que, afuera del hotel, un grupo de manifestantes lo esperaba con carteles que decían que no era bienvenido.

A %d blogueros les gusta esto: