PANISTA COMPARA GOBIERNO DE AMLO CON FELIPE CALDERÓN

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), compareció ante el Senado de la República tras la glosa del Tercer Informe de Gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Como parte del protocolo legislativo, los senadores pasaron a la tribuna para plantear sus dudas, cuestionamientos y críticas de los resultados de la funcionaria, lo que llevó a la polémica panista María Lilly del Carmen Téllez García, de la llamada oposición parlamentaria, a dar de gritos en contra de Rosa Icela.

“Viene a defender lo indefendible. Una ocurrencia presentada como política de Estado en materia de seguridad resumida en una frase tan simplona como perversa: ‘abrazos, no balazos’”, expresó la panista.

Para la ex presentadora de noticias, la administración de López Obrador, por quien cabe recalcar llegó al Senado en las elecciones del 2018, “formalizó públicamente la unión entre el poder político y el poder del crimen organizado (…) ‘abrazos, no balazos’ se convirtió en una frase grosera, es equivalente a una aleación de incompetencia, cobardía y falta de humanidad”.

La ahora representante en el Senado por el Partido Acción Nacional (PAN), sentenció que “Con la 4T hay más muertos que antes, van 91,000 asesinatos y contando. Comparado a los tres primeros años del gobierno de Peña Nieto, la 4T lo rebasa con el doble de muertos y comparado con los tres primeros años del gobierno de Felipe Calderón, la 4T lo supera con el triple de muertos”.

Este comentario surge cuando la senadora olvida que el mandato del ex Presidente Calderón Hinojosa fue “PANISTA”, mismo partido que ahora ella representa, “La prometida transformación hacia la seguridad resultó ser una degradación”.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: