“HIPOCRECIA” DEL PANISTA, QUE TRAJO A LÍDER DE VOX A MÉXICO, POR DENUNCIA AYUDA DE MÉDICOS CUBANOS

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador consideró como “hipócrita” la actitud del coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería, quien denunció que los 585 médicos cubanos que el Gobierno federal trajo al país para ayudar en los días más duros de la pandemia “no cuentan con título profesional”.

Durante la conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo Federal, reprochó el «pensamiento ultraconservador» del panista, al tiempo de recordar que este fue funcionario en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, en Veracruz.

El mandatario recalcó que “Ahora un senador del PAN, el que trajo a los de VOX, que acusó que nosotros consumíamos no sé qué cantidad de chorizo, una gran denuncia, y ahora igual, que se trajeron médicos cubanos que no tienen título, un gran escándalo, es evidente que es una persona y se le debe de respetar, de pensamiento conservador, ultraconservador, pero tienen que actuar con ética”.

Para el Presidente de la Nación «El problema, siempre lo he dicho, del conservadurismo, es la hipocresía, tengo entendido que este senador fue de obras públicas en el gobierno de Yunes, y ahora se quiere convertir en el paladín de la honestidad, de la transparencia, muy lamentable todo esto, pero qué bien que están saliendo estas cosas, porque así ya no hay medias tintas”.

Desde Palacio Nacional, López Obrador reiteró sus críticas en contra de Claudio X. González, por presuntamente recibir dinero del gobierno de Estados Unidos para ir en contra de su Gobierno, sin embargo, “Le reconozco y le agradezco a la oposición, porque también ellos han ayudado, cómo ayudan, no optando por la violencia, porque en Chile propiciaron un golpe de Estado y recurrieron a la violencia y derrocaron a un gobierno legal y legítimamente constituido y causaron la muerte de un presidente honesto, un demócrata, pacifista y una clase media manipulada aplaudió a Pinochet y lo mantuvo”.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: