AMLO PARTICIPA EN FORO DE ENERGÍA Y CAMBIO CLIMÁTICO

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador participó en el Foro de las Principales Economías sobre Energía y Cambio Climático que fue convocado por su homólogo estadounidense Joseph Biden.

El evento fue coordinado por el enviado presidencial especial para el clima, John Kerry, donde el Presidente de México compartió ideas acerca de cómo enfrentar los problemas con el clima entre ambos países.

Por su parte, Joe biden propuso reducir en un 30% las emisiones globales de metano para 2030, al tiempo que dijo confiar en que la iniciativa tome fuerza para la cumbre del clima de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) (COP26).

Cabe destacar que, por parte del Gobierno de México, acompañaron al jefe del Ejecutivo, la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González y el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón.

A través de sus redes sociales, el mandatario mexicano compartió una fotografía en compañía del canciller Ebrard, donde se observa a Biden durante su participación.

A %d blogueros les gusta esto: