¿SEGOB SE UNE A CABEZA DE VACA?

El titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández, sostuvo una reunión con el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien tuvo un claro alejamiento en la gestión de Olga Sánchez Cordero, además de ser acusado de delincuencia organizada, operación con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

El Gobernador de Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN), fue quien dio a conocer el encuentro con el López Hernández, al compartir una fotografía que subió a su cuenta oficial de Twitter.

Cabeza de Vaca acompañó la imagen con un mensaje agradeciendo al exgobernador de Tabasco y “ex colega senador” por todas las atenciones durante la reunión y explicó que «Acordamos fortalecer el diálogo y trabajar en estrecha coordinación por la seguridad y la prosperidad de Tamaulipas», añadió.

Cabe recalcar que este es el primer encuentro entre ambos servidores públicos desde que Adán Augusto López Hernández tomó posesión como titular de la SEGOB a la salida de Olga Sánchez Cordero, con que Cabeza de Vaca tenía.

A %d blogueros les gusta esto: