CAMPECHE ES MORENA CON LAYDA SANSORES

La mañana de este miércoles 15 de septiembre, Layda Sansores finalmente tomó protesta como Gobernadora Constitucional del Estado de Campeche, tras un largo camino luchando por demostrar que los campechanos querían un verdadero cambio.

Iniciando una nueva era en la vida de Campeche con Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Layda Sansores dio un discurso desde la Cámara del Poder Legislativo en el cual refrendó sus compromisos asegurando que ya no serán un estado amarrado por los conservadores.

Layda refrendó con casi 10 mil votos de diferencia, tras un recuento voto por voto que todos lucharon por detener el cambio de la Cuarta Transformación (4T). La morenista estuvo acompañada por Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación (SEGOB) en representación personal del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En compañía sus homólogos de tabasco, Carlos Merino Campos y Omar Fayad de Hidalgo, se encontraron excompañeros del senado y de la Cámara de Diputados, del Gabinete Federal y se contó con la presencia del dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado.

A %d blogueros les gusta esto: