VINCULAN A PROCESO A REPORTERO DE CRÓNICA POR AGRESIÓN

Daniel Blancas Madrigal fue vinculado a proceso este sábado luego de que la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertas de Expresión (FEADLE) iniciara una investigación contra el reportero de Crónica tras un desencuentro entre comunicadores en Palacio Nacional.

La Fiscalía encargada de cuidar a la prensa remonta los hechos ocurridos el pasado 4 de marzo de 2020 que fueron difundidos en redes sociales donde hubo gritos, empujones y manotazos, donde Daniel Blancas fue incluso sancionado por Crónica por su participación en el altercado con los youtubers. El agredido tomó la decisión de presentar una denuncia formal tras los hechos.

El reportero de Crónica escribió en sus redes sociales que «acepto, caí en la provocación de quienes asisten a las mañaneras para corromper. Sin justificar, siempre he sido defensor del periodismo con sentido social; me duele cómo lo han convertido en servilismo y farsa. Niego cualquier agresión», sin embargo, los internautas no simpatizaron con él.

La FEADLE, por medio de su funcionaria Janet Chavarría Gutiérrez, realizó audiencias con los acusadores hasta dar cumplimiento a la vinculación a proceso del comunicador.

A %d blogueros les gusta esto: