LA CRE YA NO SE MANEJA POR LA REFORMA ENERGÉTICA: AMLO

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador afirmó que los consejeros de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) «son gente honesta», al tiempo de recalcar que se ha eliminado la corrupción y los moches en el organismo.

Durante la conferencia de prensa matutina, el Jefe de la Nación recordó que anteriormente existían grandes problemas en la CRE, al igual que en diversos organismos, principalmente tras la Reforma energética, que dio pie a la corrupción con la toma de decisiones en “la entrega de concesiones a diestra y siniestra».

López Obrador cuestionó sobre las “mentiras” que hicieron cuando ofrecieron grandes beneficios por la Reforma Energética y no cumplieron “Dije todo el apoyo, han pasado cinco años, están extrayendo 20 mil barriles diarios de 3 millones que ofrecieron. ¿No es un fraude?, ¿No mintieron? Todos los medios apoyando la reforma energética».

«Hicieron la reforma, sacaron provecho unos cuantos y no se benefició al pueblo». reclamó el mandatario desde Palacio Nacional.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: