GOBERNADOR PRIISTA RUMBO PODÍA SER NUEVO EMBAJADOR DE MÉXICO EN ESPAÑA

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador propuso al Gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)) de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para ocupar el cargo de embajador de México en España.

A través de un comunicado la cancillería informó que la propuesta será presentada al Gobierno español para solicitar el beneplácito y, posteriormente, será enviada al Senado para su aprobación, “La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) agradece el trabajo y desempeño de la embajadora María Carmen Oñate Muñoz al frente de la representación mexicana en Madrid”.

Luego de darse a conocer el comunicado de la SRE, el propio Presidente de la Nación confirmó la decisión de proponer al mandatario saliente de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel como embajador de México en el Reino de España durante su visita a Tepic, donde inauguró un Centro de Rehabilitación y Educación Especial.

Cabe recordar que la embajadora Oñate Muñoz comunicó hace meses su intención de querer retirarse tras una larga carrera de 42 años en el servicio diplomático.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: