CORREN A GILBERTO LOZANO DE LA FGR POR QUERER UTILIZAR LA LUCHA DE MARY SAINZ A SU BENEFICIO

La activista Mary Sáinz, quien se encuentra encadenada actualmente a las afueras de la Fiscalía general de la República (FGR) en la búsqueda por la libertad de su esposo Israel Vallarta, confrontó al fundador y principal dirigente del Frente Nacional Anti-AMLO, o FRENA, Gilberto Lozano.

El líder del movimiento acudió a las instalaciones de la FGR a una presunta reunión para presentar una “denuncia”, sin embargo, previamente se acercó al lugar donde Mary Sáinz se encontraba para tratar de simpatizar luego de señalar que él “también estoy demandado, también soy víctima”.

La activista expresó para Arturo Pavón, corresponsal de “El Chapucero” desde la Ciudad de México (CDMX), que Gilberto trató de “darle el puño” a la conocida “abuela Guille”, quien acompaña a Mary Sainz en su lucha por liberar a su esposo, “quiso agarrar barco de aquí del barco Vallarta, y no esperaba que la abuela guille reaccionara y lo corrió mientras a mí me dejaban aquí amarrada, y lozano se quedó en shock, a como es él, que reacciona como loco, se dijeron de cosas, pero después se fue ‘bien escurridito’ como lo que es ‘como un rata’”.

Mary Sainz espera, que tras el rechazo que recibió el líder de FRENA, no intente “tirar el caso Vallarta, porque volteó después de que le despreció el puño ‘Guille’, gritó ‘por eso están aquí’; y la abuela estaba en la digna rabia porque le molesta lo que pasa en su país y ella siempre apoya todas las causas por voluntad y hoy hizo algo por nuestra patria, ¡correr a una rata que llegó a ensuciar el ambiente y la causa!”.

La abuela Guille es una persona que ama a su patria, que se considera ‘obradorista de corazón’, quien se comprometió “a luchar en mi vejez lo que no hice de joven, para ayudar a mis semejantes y a mi presidente’ por lo que me da rabia que este quisiera dar el puño este desgraciado, pero le dije que lo conozco, ‘te conozco Gilberto lozasno’”.

En vivo desde la ciudad de México, con Arturo pavón de “El Chapucero”, Gilberto Lozano y su acompañante regresaron a la FGR, cuando la abuela guille y la propia Mary Sainz detuvieron su ingreso a las instalaciones, al argumentar cual era la “preferencia” que tenía, mientras ellas, que representan una causa altruista son ignoradas por el titular de la dependencia Alejandro Gertz Manero.

El líder de FRENA llamó de forma prepotente a los miembros de seguridad de la FGR, para exigir la presencia de la Lic. Yanet Chavarría, “yo tengo cita, si tienes una denuncia preséntala” le contestó a las activistas que no han podido ingresar incluso a las instalaciones para que las autoridades les tomen su caso.

Sobre el avance de su denuncia contra Hans Salazar, el fundador de FRENA prefirió no hablar y refrendó que él sí tenía cita con la Lic. Chavarría, a lo que ‘la abuela guille’ cuestionó de cuales ‘derechos o beneficios ostentaba’ cuando las autoridades limitaban su acceso al recinto, “¿crees que por los tacones y la vestimenta hace a la persona?”.

Finalmente, Mary Sainz y la abuela guille, dejaron libre la entrada al líder de FRENA, Gilberto Lozano, para acudir a su “cita” en la FGR.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: