spot_img
15 C
Mexico City
lunes, junio 27, 2022

PERIODISTA DEL “VOX” APARECE EN LA MAÑANERA

Must read

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador niega que en su gobierno se esté gestando la polarización o inestabilidad política, al considerar ambas situaciones como un escenario menor, tal y como lo acusó el periodista Alberto Peláez.

Durante la conferencia de prensa de este jueves, el mandatario fue cuestionado por el periodista sobre su actuar como gobierno para que la sociedad no esté dividida y comience a haber una unión entre los mexicanos; a lo que López Obrador respondió que existe polarización con referente a las cúpulas, “la llamada clase política y las élites. Ahí aceptaría que hay polarización. Pero si hablamos de polarización política y consideramos a todo el pueblo de México, te diría que no hay. Que hay mucha fraternidad».

El mandatario consideró que la polarización únicamente puede observarse en el ámbito económico y social del país, debido a que todavía existe una «monstruosa desigualdad», la cual está luchando por eliminar, al recordar que no viene de su gobierno, sino que fue « heredada de siglos, desde hace 500 años y muy profundizada en lo que nosotros llamamos periodo neoliberal».

Al ser cuestionado por Peláez “Sobre la inestabilidad, no existe, no hay movimientos de protesta. Hubo un movimiento de protesta que se llamó FRENAAA, o se llama FRENAAA, pero no se sostuvo”, respondió el Presidente de la Nación, al tiempo de destacar que el país vive un momento extraordinario donde se resuelven las diferencias por la vía pacífica y electoral.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article