PANISTAS DAN PATADAS DE AHOGADO, SIGUEN LAS DISCULPAS TRAS PACTO CON VOX

El Coordinador de la Bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, Julen Rementería, ofreció una “disculpa” y calificó como un “error” el haberse reunido con el Presidente del partido ultraderechista español VOX, Santiago Abascal, para firmar la “Carta Madrid”.

En conferencia de prensa, el panista recalcó que “Ofrezco una disculpa a título personal si ofendí o lastimé a mis compañeras y compañeros senadores, a nuestro partido o a alguien en la sociedad por la forma en la que se comunicó. Ya he tomado las decisiones pertinentes para corregirlo”.

Pese a ello, Rementería trató de justificarse al recalcar que la reunión no se trató de una alianza, ya que eso es únicamente una atribución que le corresponde a la dirigencia del partido a nivel nacional, por lo que se hizo la “victima” al apuntar a quienes llegaron a “interpretaciones” que no coinciden con los ideales y principios del PAN.

El líder de la bancada aseguró que los senadores de Acción Nacional “son demócratas y defienden la libertad, la dignidad de las personas, la familia y el Estado de Derecho”, al tiempo de afirmar el continuo discurso en contra del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde señala que “seguirán trabajando para resolver los problemas que le afectan a la gente y para pedirle al gobierno que actúe con moderación, sin polarizar a la sociedad”.

0

A %d blogueros les gusta esto: