LILLY TÉLLEZ “BUSCA” A YOUTUBERS PARA DAR CLASES DE FILOSOFÍA

La Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), María Lilly del Carmen Téllez García, volvió a hacer el ridículo en las redes sociales tras publicar un anuncio de “SE BUSCA” a youtubers para “enseñarles quien es ‘Aristóteles’”.

Todo comenzó cuando el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respondió a los señalamientos de la panista de estar arrepentida por llegar a la curul, que actualmente ocupa por “EL PAN”, gracias al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y por firmar la “Carta Madrid” en alianza con el líder del partido extremista español VOX, Santiago Abascal.

A estos señalamientos, Téllez García expresó en su cuenta de Twitter “Señor Presidente López Obrador, ante su crítica a mi persona en la mañanera, ‘tenga para que aprenda’”, al tiempo de citar una conocida frase “‘La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto’. Aristóteles”.

Al ser cuestionada por su “cita”, la panista compartió un nuevo mensaje en el que “Busca” a youtubers que, comúnmente, hacen frente a sus comentarios para “explicarles que Aristóteles existió, a pesar de que no encuentren videos de él en redes”.

En la “lista” que compartió Téllez García se encuentran “NACHO, EL CHAPUCERO; JUNCAL SOLANO; EDWIN, CAMPECHANEANDO; ANTITESIS; MAFIAN TV; VICENTE SERRANO, SIN SENSURA (CENSURA); ESTADISTICA POLÍTICA; NOPAL TIME; EL CHAPUCERO TODAY – MAU RODRÍGUEZ; RAFITA SUR; JUCA 24 NOTICIAS; ANTONIO RUIZ, SIN SENSURA; EL HIJO DEL RAYO; EL CAPORAL; JOSE LÁPIZ; EL 2.0; QUEZADILLA DE VERDADES; EL DEFENSOR DE LA VERDAD; MARIACHI NINJA; IBER ALEJANDRO; CONEXIÓN MX; NOTICIAS DEL FERRAS Y QUINTO PODER”.  

Nacho “El Chapucero” rodríguez contestó a la publicación de la panista en un twit: “Como me dan risa estos políticos que siempre dicen que nadie pela a los youtubers PERO BIEN QUE NOS PINCHES VEN!”.https://twitter.com/NachoRgz/status/1435710170148089856?s=20

A %d blogueros les gusta esto: