AMLO: “ENTONCES, BIENVENIDOS LOS DE FOX…VOX”

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador cuestionó el actuar de la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), María Lilly del Carmen Téllez García, quien señaló que sólo existen dos agrupamientos: liberales y conservadores; por lo que ella misma no puede estar en medio y mucho menos en épocas de transformación.

Durante la conferencia matutina, el primer mandatario se refirió al Twit de la legisladora panista en el que expresó que 2 de sus “decisiones equivocadas” fueron primero aliarse con López Obrador y la segunda el unirse al VOX español; al tiempo de señalar que asumía su responsabilidad y anunciaba que no estaba de acuerdo con las posturas extremas. Finalmente, Téllez se dijo estar en el “Centro”, a favor de la “reconciliación”.

A su vez, el Jefe del Ejecutivo Federal resaltó que no hay un “medio” en “épocas de transformación” al sentenciar que se viven “tiempos de definiciones”.

López Obrador externó que “sí son dos agrupamientos nada más, liberales y conservadores, no hay más, eso así ha sido toda la historia. Se ha ido agregando socialismo, comunismo, fascismo, neoliberalismo, pero los troncos, las corrientes principales es conservadurismo, liberalismo, eso es, no hay otra cosa”.

Finalmente, el Presidente de la Nación declaró “Entonces, bienvenidos los de Fox…Vox”.

A %d blogueros les gusta esto: