SENADORA PANISTA INTENTA REMEDIAR SUS “DECISIONES EQUIVOCADAS”

La Senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez García, reconoció como un grave error el firmar la “Carta Madrid” que fue impulsada por el partido extremista español VOX para presuntamente “frenar el avance del comunismo”.

Al mismo tiempo la ahora panista comparó dicha acción con haber apoyado en sus inicios al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cuando el partido del mandatario, Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), le dio la oportunidad de ocupar una curul cuando arrasó las elecciones del 2018.

Téllez García ahora es parte de la bancada panista, es por ello que comparó su respaldo al documento que promueve Santiago Abascal, líder del partido ultraderechista VOX, con sus ayeres, de cuando formaba parte del partido en el gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora ofreció “disculpas” por apoyar, en su momento, al partido extremista español VOX, “Dos fotos de dos decisiones equivocadas que tomé, por las que asumo responsabilidad y ofrezco disculpa. No estoy de acuerdo con las posturas extremas. Entiendo los ataques a mi persona desde la polarización; estoy en el centro y en favor de la reconciliación. Lecciones aprendidas”.

En las fotografías que compartió la senadora, se le muestra acompañada del político español, Santiago Abascal “firmando la Carta Madrid”; en la segunda imagen se encuentra a la ahora panista en Palacio Nacional, junto al Presidente López Obrador.

A %d blogueros les gusta esto: