SE BURLAN DE SENADORA EN REDES POR SER UNA “ARAÑA TREPADORA”

La Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, compartió a través de su cuenta de Twitter la fotografía de una araña que se encontraba en su casa.

En el twit, cuestiona que “¡Hasta el café se me cayó del susto! ¿Alguien sabe cómo se llama este tipo de araña?”, al compartir tres fotografías donde se puede apreciar que es un arácnido de un gran tamaño.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en contestar a la senadora, sin embargo, la mayoría de los cibernautas se burlaron de la senadora e incluso llegaron a compararla con el arácnido a quien catalogaron como una “araña trepadora”.

Algunos internautas indicaron que este tipo de araña “suele trepar de partido en partido”, en referencia a lo hecho por la legisladora, quien en su momento llegó a la Cámara de Senadores bajo el respaldo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Más tarde la senadora decidió “renunciar” a la bancada de MORENA al señalar “diferencias ideológicas”, por lo que se integró al Partido Acción Nacional (PAN) por su postura en contra del aborto, la legalización de las drogas y otros temas polémicos.  

Actualmente, Téllez se convirtió en uno de los senadores más “reconocidos” y se encuentra entre los principales críticos del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de MORENA.

A %d blogueros les gusta esto: