SENADORES DEL PAN Y VOX FIRMAN PRESUNTA CARTA CONTRA COMUNISMO

Los Senadores del Partido Acción Nacional (PAN), encabezados por su coordinador, Julen Rementería, se reunieron con dirigente del partido de extrema derecha “Vox”, Santiago Abascal, con el fin de firmar la “Carta Madrid”.

El líder del ultraderechista partido español impulsa, la “Carta Madrid”, que tiene como objetivo “ir en contra del avance del comunismo en la iberosfera”.

En las oficinas del grupo panista en la sede del Senado de la República, se realizó la reunión de forma “privada”, de acuerdo con los blanquiazules, donde se selló una alianza “en defensa de la libertad, la democracia y la propiedad privada».

Para el coordinador panista, Julen Rementería, dicho acuerdo envía “un mensaje muy importante” para el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y para quienes llamó “sus radicales”, al tiempo de recalcar que “México nunca va a ser comunista”.

LA LISTA

En la foto de la reunión aparecen el ultraconservador Santiago Abascal, con Julen Rementería y varios de sus compañeros de bancada, entre los que destacan la polémica Lily Téllez, Víctor Fuentes, Marco Antonio Gama y Roberto Juan Moya Clemente, además de las senadoras Alejandra Reynoso, Guadalupe Murguía, Nadia Navarro, Indira Rosales, Mayuli Latifa, Gina Cruz y Minerva Hernández.

A %d blogueros les gusta esto: