“NO HUBO ACUERDO EN LO OSCURITO”; PRI RECHAZA ENCUENTRO CON EL VOX

La Dirigencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Alejandro “Alito” Moreno y Carolina Viggiano, rechazó la existencia de algún encuentro con el partido ultraderechista VOX de España, “o de haber establecido algún acuerdo en los oscurito”, tal como lo hizo su partido aliado, Acción Nacional (PAN).

A través de las redes sociales de los legisladores priista, dejaron en aclaró que “De haber ocurrido por parte de algún militante, se trataría de una decisión a título personal, y no representaría ni la postura ni la voluntad de nuestro instituto político”.

Por su parte, el grupo parlamentario del PRI en el Senado aclaró que “ninguno de nuestros senadores estuvo presente en dicha reunión (…) no hay prueba alguna de un acercamiento de nuestra parte”.

Los priistas citaron un Twit del partido VOX en el que les agradece la bienvenida y su participación en “la alianza internacional para hacer frente al avance del narcocomunismo en la Iberosfera”; sin embargo, los priistas intentaron limpiar su nombre y exigieron “a este partido político que corrija esta información errónea de manera inmediata”.

A %d blogueros les gusta esto: