DETIENE LA FGJ A DIRIGENTE PANISTA ACUSADO DE VIOLAR A UNA MENOR

José Manuel “V” fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), al cumplir una orden de aprehensión por el delito de Violación.

De acuerdo con las autoridades, los hechos fueron registrados el pasado 26 de mayo de 2021, en el municipio de Palmillas, donde el acusado cometió el ilícito contra la víctima. José Manuel “V”, explicaron las autoridades competentes, fue puesto a disposición de la Unidad que lo requirió, y en las próximas horas podría determinarse su condición jurídica.

José Manuel “V” era conocido por su papel como dirigente del PAN en Tamaulipas, a quien se la acusa de haber violado a una menor de edad, e incluso madres del municipio de la entidad ya se habían manifestado.

Fue gracias a la diputada de MORENA, Edna Rivera López, quien dio a conocer el caso de la menor quien presuntamente abusada por el susodicho. Además, refirió que la Fiscalía podría también ser encubridora del caso, “Vino a narrarme el infierno que vivió de una violación perpetrada, según su dicho, por un reconocido personaje de la política. El aberrante e indescriptible acontecimiento sucedió en el Comité Municipal de dicho partido”.

 Rivera López habría informado del caso durante una sesión permanente del 19 de agosto, “Desde esta tribuna hacemos un enérgico llamado para que se le brinde atención integral a la víctima, pero principalmente para que el caso no sea uno más de los se archivan y quedan sin resolver”.

A %d blogueros les gusta esto: