¡TODOS LE TEMEN AL DIRIGENTE PANISTA MARKO CORTÉS!

Tan sólo este miércoles, el actual dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, confirmó que contenderá por la relección en la presidencia del partido, actual figura máxima de oposición en México, por lo que solicitó licencia para luchar por mantener su cargo.

A través de su cuenta de Twitter, el Panista escribió que “Quiero informar que el día de hoy presentaré mi licencia para refrendarme como presidente nacional del PAN y así enfrentar con la mayor fortaleza el 2024, continuar creciendo, avanzando y poder corregir el rumbo del país”.

Cortés informó que entregó junto a la diputada panista Cecilia Patrón la carta de intención para refrendarse como presidente nacional del PAN a Manuel Gómez Morín, integrante de la Conecen.

Hasta ese momento eran cuatro los contendientes al interior del blanquiazul por el liderazgo nacional del partido, Adriana Dávila Fernández, ex diputada federal; Gerardo Priego Tapia, ex diputado federal también; y Francisco Domínguez Servién, actual gobernador de Querétaro, quienes en su momento anunciaron que buscarían la dirigencia del PAN.

Sin embargo, en menos de 24 horas, se presentó la declinación del Gobernador queretano, Francisco Domínguez, por lo que le dejará el camino libre para que Marko Cortés vuelva a ser presidente del PAN.

A %d blogueros les gusta esto: