¡PANCHO DOMÍNGUEZ NO PUDO CONTRA MARKO CORTÉS!

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez anunció este jueves que no contenderá por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), pues no existen “las condiciones democráticas”.

A través de sus redes sociales, el mandatario publicó una carta en la que “Les comparto mi decisión de no competir por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido, el PAN, al no encontrar, por ahora, las condiciones democráticas que, por vocación, convicción, y, por el bien de México, deberían animar su vida interna”.

El Gobernador de Querétaro, escribió que “Agradezco profundamente el respaldo y la empatía hacia mi eventual postulación, por parte de compañeras y compañeros panistas de todo el país. Como les comenté, coincidimos en algo fundamental: ser parte de un proyecto que sea mucho más grande que una aspiración individual y que permita al partido volver a brillar con luz propia por el bien de México.

Francisco Domínguez recalcó que “Como panistas, debemos renovar nuestra visión. Asumirnos como oposición y como opción; el país lo necesita, la sociedad lo demanda. Necesitamos un partido unido, abierto y transparente, limpio y democrático. Uno que gane elecciones por el voto que respalde lo que hacemos bien y no conformarnos con ser beneficiarios del voto de castigo contra otros”.

En el video, el panista expresó que “Abriré un espacio a la reflexión y al trabajo en mi sector como empresario ganadero. Estoy convencido que juntos abriremos otros más. Seré parte activa de una nueva narrativa panista propositiva y autocrítica, centrada en nuestras fortalezas, en nuestros mejores gobiernos, en nuestros logros y convicciones.

Finalmente, el Gobernador queretano refrendó que “Trabajaré para servir a México, me encuentre donde me encuentre”.

A %d blogueros les gusta esto: