FRACASA LA “FUNCIÓN” DEL PAN Y AHORA “ATACAN” A OBRADOR

Los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandra Reynoso, Martha Márquez y Julen Rementeria del Puerto, criticaron el Tercer Informe del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y lo califican como “reprobado” al no recibir los reflectores que esperaban.

Tras el intento de crear una distracción que nublara el Tercer Informe del mandatario, por la presunta agresión de la alcaldesa electa por el PAN en la CDMX por elementos de la policía capitalina, donde poco después se descubrió que el llamado a las fuerzas policiales lo realizó presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, la diputada panista Patricia Báez.

Por su parte, la senadora Martha Márquez consideró que “El presidente está reprobado” por ello emitió un llamado para que toda la Cámara no apruebe ninguna iniciativa emitida por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), incluida la revocación de mandato, “hasta que no arreglemos el terrible problema de salud que se vive en México”.

La legisladora Alejandra Reynoso, escuchó un informe de un México por lo que consideró “y es increíble, por ejemplo, cómo puede presumir como un logro las remesas, quizás este reconociéndole al gobierno de Estados Unidos los apoyos económicos que sí les dieron a los trabajadores”.

Por último, se unió a las quejas el Coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería, quien “lamentó” estropearle la fiesta de su Tercer Informe al presidente, “pero francamente yo no sé de dónde saca esos datos de que se acabó la corrupción, falso; de que la seguridad ha mejorado, falso; de que en saluda hemos avanzado, falso; que en economía vamos por buen camino, falso”.

Estos mensajes en contra del Tercer Informe se dan a pocas horas de realizar un nuevo espectáculo cuando acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para interponer su “denuncia por lesiones y uso indebido del servicio público. Exigimos una investigación exhaustiva y la sanción a los responsables”, sin embargo, los medios de información no hicieron la difusión esperada al reconocer al Presidente de la Nación.

A %d blogueros les gusta esto: