AMLO CONFÍA EN EL PUEBLO DE MÉXICO

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la Nación, dijo confiar en que el pueblo de México votará para que continúe su periodo hasta finales de 2024 durante la consulta de Revocación de Mandato prevista para marzo próximo.

Durante la presentación de su Tercer Informe de Gobierno, el Presidente recalcó que «Vamos bien y estoy seguro que la gente va a votar a finales de marzo del año próximo porque continúe mi periodo constitucional en 2024».

El titular del Ejecutivo Federal, reconoció que no puede ser soberbio, por lo que su permanencia en el poder también dependerá de «lo que diga la naturaleza, la ciencia, el creador (…) pero si tengo suerte y termino vamos a consumar la obra de transformación»

Al tiempo de recordar que, en su nuevo libro titulado “A la mitad del camino”, es tan importante lo que se ha alcanzado hacia la mitad de su sexenio que podría dejar la Presidencia de México sin sentirse mal con su conciencia, “Es mucho lo realizado y sería muy difícil dar marcha atrás a acciones que se han tomado en bien del pueblo o la nación. Cómo podrían los conservadores quitar las pensiones, cómo podrían suprimir las becas a pobres, cómo volver al lujo extravagancias en el ejercicio del gobierno, condonación de impuestos».

López Obrador agradeció durante su mensaje el apoyo del gabinete, a cuyos integrantes calificó como «leales, solidarios y fraternos», así como «el respaldo y su confianza» de la ciudadanía en general, «Tengo muy claro que debemos atender a todos con respeto, sin dejar de ayudar a nadie. Pero la preferencia se debe seguir dando a los más pobres y necesitados».

El Presidente de la Nación reiteró que no quedará ningún pendiente en su sexenio, por lo que cuando entregue la banda presidencial sólo dirá «misión cumplida; me voy a Palenque, les dejo mi corazón».

A %d blogueros les gusta esto: