¡EL AMANECER DE UN CAMBIO PROFUNDO! LORENA CUÉLLAR, GOBERNADORA DE TLAXCALA

Lorena Cuéllar Cisneros rindió protesta como gobernadora del estado de Tlaxcala ante el pleno de la LXIV Legislatura local, al tiempo de garantizar que continuará con la labor del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, “Por el bien de todos, primero los pobres”.

El titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández, acudió al acto en representación del mandatario de la República, acompañado de funcionarios federales, gobernadores electos, así como algunos que se encuentran en funciones, entre ellos la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, además del dirigente Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo, partido por el cual Lorena Cuéllar, fue electa como gobernadora.

La titular del Ejecutivo estatal recalcó que en su gobierno no habrá impunidad, por lo que advirtió que no será rehén de chantajes, “solo obedece a la voluntad del pueblo de Tlaxcala, a esa sirvo y con ella avanzo”.

Cuéllar Cisneros recalcó durante su mensaje que “Es el amanecer de un cambio profundo en Tlaxcala: hoy inicia el reto de construir un Tlaxcala incluyente, para todos. Hoy inicia la construcción de la Cuarta Transformación (4T) en el estado, ha quedado atrás el proceso electoral y las pasiones que este enciende”.

Finalmente, la Gobernadora lamentó que recibir “un estado en condiciones desfavorables por muchas circunstancias, la pandemia nos ha traído como consecuencia afectaciones a la salud, la seguridad y otros factores”.

Lorena Cuéllar ha demostrado integridad y un estilo muy familiar al Presidente López Obrador, esto durante una entrevista realizada por Nacho Rodríguez “El Chapucero”, a quien le reveló el plan que implementará con el apoyo del gobierno federal para impulsar al estado de Tlaxcala.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: