ALCALDES DE OPOSICIÓN DENUNCIAN AGRESIÓN MIENTRAS INTENTAN INGRESAR AL CONGRESO A LA FUERZA

Esta mañana, Alcaldes electos de la Ciudad de México (CDMX), denunciaron que fueron agredidos físicamente por la policía capitalina en las calles del Centro Histórico, cuando intentaban acercarse al Congreso de la Unión.

Los alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN), ofrecieron una conferencia desde el Museo Nacional de Arte (MUNAL); más tarde avanzaron rumbo al Congreso de la CDMX, en donde se votarán las modificaciones a la Ley de Planeación y la Ley del Sistema de Seguridad Ciudadana.

Los panistas denunciaron que al intentar acercase al recinto los alcaldes electos de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; de Álvaro Obregón, Lía Limón; de Miguel Hidalgo Mauricio Tabe; y de Benito Juárez, Santiago Taboada; resultaron lesionados al ser agredidos físicamente por elementos de la policía capitalina.

sin embargo, siempre existe un video o foto que revela el panorama completo de los hechos y en esta ocasión no fue la excepción, ya que una usuaria de Twitter, Susana Kanahuati (@susanakana) compartió el momento en el que se aprecia “Con ustedes la próxima alcaldesa Sandra Cuevas conocida por sus formas agresivas de ‘diálogo‘».

A %d blogueros les gusta esto: