“A LA MITAD DEL CAMINO; HACIA UNA ECONOMÍA MORAL” PRESENTA AMLO SU SEGUNDO LIBRO

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, presentó este lunes su nuevo libro “A la mitad del camino”, el cual publicado este fin de semana y es el segundo tomo que ha divulgado durante su ejercicio como Jefe del Ejecutivo.

Al mismo tiempo, el mandatario externó una invitación a sus adversarios para leerlo para que conozcan las razones y argumentos de todas las acciones implementadas durante su gobierno, “Aquí está mi pensamiento y acción de este gobierno (…) Les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar, aun cuando no estemos de acuerdo, eso es importante, no podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia».

El mandatario explicó que este reciente ejemplar profundiza sus pensamientos en las acciones que su administración ha llevado a cabo en la primera mitad del sexenio, por lo que en uno de sus capítulos detalla la relación que el tabasqueño entabló con su ex homólogo estadunidense, Donald Trump.

Durante la conferencia de Prensa, el mandatario mostró la portada del libro que aseguró le va a gustar a la oposición, aunque no estén de acuerdo, «Lo recomiendo en especial a nuestros adversarios para que conozcan las razones, los argumentos de lo que estamos llevando a cabo, la política es entre otras cosas pensamiento y acción y aquí está el pensamiento y aquí está la acción”.

López Obrador ya había adelantado que este nuevo libro contiene cuatro capítulos: «el primero es el presente, en donde estamos ahora viviendo, el segundo es la política exterior, el respeto al derecho ajeno es la paz, el tercero dedicado a los opositores, no se van a aburrir y el cuarto es el porvenir».

 “A la mitad del camino” es el segundo libro que el tabasqueño redactó durante su ejercicio como presidente de la república, siendo el primero “Hacia una economía moral”, publicado el 20 de noviembre del 2019. En ese tomo, profundizó en temas de la economía nacional, la reestructuración de organismos, la lucha contra la corrupción, entre otros más.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: