¡NO HAY PARÁLISIS! TABASCO CONTINÚA CON EL PROYECTO DE LA 4T: CMMC

La noche de este jueves sorprendió a todos los tabasqueños que Carlos Manuel Merino Campos fue electo como Gobernador provisional del Estado de Tabasco, por los próximos 60 días.

A su salida del poder Legislativo, Merino Campos, acompañado de diputados locales de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), el gobernador provisional anunció que en próximos días dará a conocer quién será el nuevo Secretario de Gobierno, tras la “repentina” renuncia de José Antonio de la Vega Asmitia.

Merino Campos envió un mensaje a los tabasqueños, en el cual pidió que no se preocupen, al garantizar la continuidad de los trabajos que se venían realizando, “no hay parálisis en los programas sociales ni obra pública”.

De acuerdo con Carlos Manuel Merino, su elección como mandatario estatal no tiene impedimento alguno, pues de forma “legal” fue nombrado como Secretario de Gobierno por el Gobernador saliente, Adán Augusto López Hernández, por esta situación, los congresistas lo tomaron en consideración.

Cabe recalcar que José Antonio de la Vega Asmitia presentó su renuncia de forma sorpresiva como Secretario de Gobierno, ya que, conforme a la ley, el gobernador provisional tiene que ser el funcionario que ostente dicho cargo, por un período de 60 días a partir de ese momento.

Merino Campos Señaló que su relación con los partidos políticos, será de “diálogo permanente” anteponiendo que todo sea en favor de los tabasqueños e indicó que seguirá la misma política de la cuarta transformación.

A %d blogueros les gusta esto: