LILLY TÉLLEZ SE BURLA DE JESUSA RODRÍGUEZ Y CELEBRA REGRESO DE OLGA SÁNCHEZ

La Senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez no pudo ocultar la felicidad y el gozo que le provocó el regreso de la ex Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a la Cámara Alta.

Esto luego de que el retorno de la ministra significara la salida de la senadora suplente morenista Jesusa Rodríguez, quien no era de conocido agrado, hecho que la Panista no tardó en expresar en sus redes sociales.

Lilly Téllez publicó en su cuenta oficial de Twitter, que con la llegada de Olga Sánchez “Habrá menos circo y menos marihuana en el senado”, refiriéndose en contra de la suplente Jesusa Rodríguez.

El polémico comentario fue citado de un twit previo que subió a su cuenta de Twitter del Director de Análisis y Propuesta de COPARMEX, Alan Adame, quien también celebró la llegada de Sánchez Cordero y la salida de su suplente, “¡Una buena noticia! Con el regreso de Olga Sánchez Cordero al Senado… Su suplente, Jesusa Rodríguez, se va a su casa”.

Sin embargo, se destacó que dicho twit fue acompañado con una fotografía de la senadora suplente, Jesusa Rodríguez, en el que posa en uno de sus característicos eventos culturales.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en responder al polémico mensaje de la senadora panista, a quien, en reiteradas ocasiones han acusado de realizar “shows” en la Cámara alta.

A %d blogueros les gusta esto: