GAS BIENESTAR INICIARÁ DISTRIBUCIÓN EL PRÓXIMO 30 DE AGOSTO

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ya otorgó los permisos para que el proyecto de la nueva empresa paraestatal “Gas Bienestar”, del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, pueda distribuir gas LP.

Los comisionados aprobaron por unanimidad en sesión extraordinaria la modificación del permiso de transporte de gas licuado de petróleo por medio de ductos para Petróleos Mexicanos (PEMEX) Logística, al tiempo de certificar la modificación del modelo de contrato de comercialización del Gas LP aprobado a PEMEX Transformación Industrial.

El Presidente López Obrador, prometió y cumplió que el Gas Bienestar iniciaría su la distribución de LP en las alcaldías de Iztapalapa y Azcapotzalco.

La CRE otorgó los permisos mediante la planta de distribución para las instalaciones de Gas Bienestar ubicadas en Tepeji del Río de Ocampo y Tula de Allende, ambas en el estado de Hidalgo.

Por su parte, Ricardo Sheffield, Director de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), informó que, en las demarcaciones de la Ciudad de México, donde iniciará la distribución se encuentran mayores alteraciones en los precios.

El Director General de PEMEX, Octavio Romero Oropeza, asistirá a realizar pruebas este día para asegurarse que todo esté listo para realizar el banderazo del primer convoy de camiones repartidores de cilindros de Gas Bienestar el lunes 30 de agosto.

A %d blogueros les gusta esto: