SE DESPLOMA HELICÓPTERO DONDE VIAJABA ÉRIC CISNEROS EN VERACRUZ

El helicóptero en el que viajaba el Secretario de Gobernación del estado de Veracruz, Éric Cisneros Burgos, sufrió un percance en el municipio de Agua Blanca, en Hidalgo.

A través de un comunicado, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que la aeronave, perteneciente a la Marina, se desplomó tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, localizada al extremo norte de Veracruz. Al mismo tiempo aseguró que no se registraron pérdidas humanas.

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario explicó que “Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”, escribió.

Agregó el Gobernador que el propio Secretario de Gobernación se comunicó con él para darle a conocer que se encontraba herido pero estable.

Éric Cisneros, publicó más tarde en su cuenta oficial de twitter que “Agradezco las muestras de solidaridad luego del percance del helicóptero de Marina en el que realizaba sobrevuelo de reconocimiento en zonas afectadas por el huracán Grace. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Seguimos ayudando, aún con lesiones menores”.

Al momento del accidente, el funcionario de gobernación se encontraba volando, junto con otras seis personas en las zonas afectadas por Grace, que el pasado fin de semana entró a la entidad como huracán con categoría 3.

Por su parte, El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, viajó a la entidad para celebrar diversos eventos oficiales, entre ellos la evaluación de las afectaciones de Grace. Aunque tenía planeado regresar a la capital mexicana este miércoles, detalló que las autoridades le recomendaron no viajar hoy, debido a la situación del clima, por lo que anunció que “Vamos a regresar por carretera”.

A %d blogueros les gusta esto: