ANAYA SIGUE HACIENDO EL RIDÍCULO PARA NO ACUDIR A SU AUDIENCIA

El ex candidato panista, Ricardo Anaya Cortés, ha dejado mucho de qué hablar en los últimos días ante las continuas declaraciones en contra del Andrés Manuel López Obrador, en esta ocasión no fue diferente, luego de afirmar que se presentará a declarar si también lo hacen los hermanos del presidente Pío y Martín.

El militante del Partido Acción Nacional (PAN) anunció su exilio de México para evitar los más de “30 años de cárcel” a los que podrían sentenciarlo por acusaciones que, según afirma, son completamente falsas.

Sin embargo, la mañana de este 25 de agosto, Anaya compartió a un video a través de sus redes sociales, donde envía un “reto” a López Obrador, “Vamos a ver qué te parece lo siguiente; Yo me presento a declarar, pero que sea el mismo día, a la misma hora, ante el mismo juez que tus dos hermanos, Pío y Martín López Obrador, que nos den el mismo trato y que se valoren nuestras pruebas de la misma manera. De ellos hay videos recibiendo dinero en efectivo, Andrés Manuel”.

Anaya Cortés, recordó los videos que compartió el periodista Carlos Loret de Mola en su programa en Latinus, donde se observa a los hermanos del presidente recibiendo dinero en efectivo, por lo que arremetió cuestionando “¿No será que no puedes proceder en contra de tus dos hermanos porque el dinero que están recibiendo en esos videos en realidad era para ti?”.

En su grabación el panista recalcó que “Las acusaciones contra mí son un invento tuyo en la boca de Lozoya”, por lo que también recalcó que en los últimos dos días, López Obrador había dedicado 58 minutos de su conferencia matutina a las acusaciones en su contra y lo incitaba a presentarse este 26 de agosto en el Reclusorio Norte.

Ricardo Anaya recalcó que “No le he podido explicar a mi hijita de nueve años porque el Presidente de México dice que no importa que vayas a la cárcel aunque eres inocente”.

Finalmente, solicitó a quienes “lo siguen” en su cuenta de Twitter para que algún reportero le hiciera llegar el mensaje al mandatario durante la conferencia mañanera de este jueves.

A %d blogueros les gusta esto: