spot_img
14.5 C
Mexico City
viernes, octubre 7, 2022
spot_img

EL JEFE DIEGO SALE A DEFENDER LO INDEFENDIBLE

Must read

spot_img

Ante las acusaciones de Ricardo Anaya Cortés contra el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por querer encarcelarlo, el conocido personaje, Diego Fernández de Cevallos “El Jefe Diego” defendió al excandidato por el Partido Acción Nacional (PAN).

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fernández de Cevallos escribió que, para el Presidente, toda “disidencia le resulta perversa”, es por ello que pretende incriminar a Ricardo Anaya.

Al mismo tiempo recalcó que “Se sabe que los de su calaña encarcelan y eliminan adversarios, mientras alegan ‘aportaciones a la causa’ para los corruptos de casa”.

Sobre este comentario, durante la conferencia de Prensa de este martes, López Obrador expresó que su fuerte no es la venganza, además que “no hay persecución para nadie (…) Ahora, con este asunto del señor, joven todavía (Ricardo) Anaya, víctima; acusándome a mí. Está como para decirle ¿yo por qué? Yo no te mandé a que hiciera esas cosas, ¿No te diste cuenta? ¿Pensabas que no iba a suceder nada?”.

López Obrador recalcó que “Es interesante que se sepa que el asunto de Ricardo Anaya tiene que ver con una denuncia que presentó el que era director de PEMEX, Emilio Lozoya. Ese señor presentó una denuncia diciendo que él entregaba dinero a legisladores y a dirigentes de partidos para que se aprobara la reforma energética. Ese es el fondo del asunto”.

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article