LENCHO SE LANZA CONTRA REFORMA ELECTORAL Y EN LAS REDES LO CORREN DEL INE

El Consejero Presidente de Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, afirmó que una Reforma “de gran calado”, como la que quiere presentar el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador “es innecesaria en este momento”.

A través de su cuenta de Twitter, Lorenzo Córdova compartió su participación virtual en la en la Presentación del libro “Elecciones, justicia y democracia en México. Fortalezas y debilidades”, donde en su turno recalcó que “una reforma distanciada de las directrices que en el pasado han permitido perfeccionar el sistema electoral es, además, inoportuna”.

Los internautas no tardaron en responder las declaraciones del Consejero Presidente, como Oscar López, quien le recalcó que “el «Sistema Electoral» no es perfecto. Demasiada influencia del PRIAN. Ya vete!”.

Otros twitteros recordaron los sueldos millonarios a los que tienen acceso los consejeros para “definir su autonomía”, sin embargo, la mayoría de los que respondieron a su mensaje fueron solicitando su renuncia.  

A %d blogueros les gusta esto: