AMLO PRESENTARÁ REFORMA ELECTORAL DEMOCRÁTICA

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que presentará una iniciativa para Reformar la Ley Electoral para garantizar que se elimine el fraude y no se burlen nunca más de los mexicanos.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario Federal reveló que para llevar a cabo la reforma invitará a un grupo de ciudadanos para que se involucren en su elaboración de manera conjunta al Gobierno de México.

López Obrador sentenció que es urgente y necesaria una reforma electoral, a fondo “voy a invitar a un grupo de ciudadanos a quienes saben de esta materia, quienes han padecido de fraudes electorales, porque se han burlado de los mexicanos, el fraude se ha impuesto en México por siglos, el fraude electoral, entonces ya es tiempo de decir basta y terminar con toda esta simulación”.

El Jefe del Ejecutivo Federal destacó que las personas a las cuales pedirá su colaboración con la reforma deberán tener un perfil democrático, principalmente serán aquellos que hayan padecido los estragos del fraude electoral.

A %d blogueros les gusta esto: