SE REGISTRA FUERTE EXPLOSIÓN EN ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

Esta mañana se registró en un edificio habitacional de la Ciudad de México (CDMX) una explosión que destruyó la fachada de vidrios, que hasta el momento ha dejado un saldo preliminar de más de veinte personas lesionadas.

De acuerdo con medios locales, el siniestro ocurrió en un edificio ubicado en la esquina de las avenidas Coyoacán y Universidad, de la colonia Acacias, en la alcaldía Benito Juárez; vecinos informaron que varias personas resultaron heridas y había algunas atrapadas a la espera de servicios de emergencia.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo informó a través de su cuenta de Twitter que tiene el reporte de 22 lesionados, de los cuales 4 ya fueron trasladados para su atención médica en un hospital.

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, dio a conocer que hasta el momento no tienen reporte de personas fallecidas, al tiempo de explicar que el siniestro pudo haberse originado por acumulación de gas en el segundo piso del inmueble ubicado en el número 1909 de la avenida Coyoacán, provocando “un flamazo que rompió los vidrios de varios departamentos”.

A %d blogueros les gusta esto: