PERIODISTA PROPONE COLABORAR EN SECCIÓN DE LA MAÑANERA

El reportero Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula” reapareció en la conferencia matutina del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tras largar semanas de ausencia.

En esta ocasión, el comunicador se presentó para proponer al Presidente el hacer durante el ejercicio de la mañanera un premio al “chombo de la semana” o al “hulero de la semana”, esto al hacer referencia los periodistas que atacan a López Obrador, tal como se puede ver durante la sección de “Quién es quién en las mentiras”.  

“Una sugerencia, con todo respeto, es que en el Quién es quién en las mentiras de la semana puedan participar colegas que asistimos a este ejercicio de comunicación circular, como es el doctor José Luis Palacios, o quienes deseen participar, e incluso Jenaro Villamil y Rodolfo González para hacer junto con Elizabeth García un mejor análisis de la información expuesta”, expresó Pozos.

El conocido “Lord Molécula” recordó al mandatario la propuesta que realizó el pasado 9 de junio del 2020 para crear el “premio al locutor, conductor o periodista que más insulta”. Sin embargo, en su momento, López Obrador rechazó hacer realidad el concurso para no “rebajar y vulgarizar” el ejercicio de las conferencias de prensa.

López Obrador recalcó que “Es interesante como fenómeno, porque esto no había sucedido desde la Revolución, desde el gobierno del presidente Madero que los medios se lanzaran tan fuerte en contra del presidente, porque durante décadas los medios de información estaban sometidos o alquilados, vendidos al régimen”.

A %d blogueros les gusta esto: