GOBERNADOR DE CHIHUAHUA CALIFICA AL DIRIGENTE PANISTA DE “MEDIOCRE”

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, aseguró que en el Partido Acción Nacional (PAN), se encuentran en un proceso de “putrefacción” y que “nunca habíamos tenido un dirigente tan mediocre”.

“El PAN como tal ya no existe, ya se acabó y ya se acabó el PRI también; el PRD lo que queda es puro PRI. ¿Qué sucede?, que ya no hay viabilidad en el PAN como partido, va a tener que seguir con el PRI, entreperniados para poder competir”, recalcó el mandatario.

El mandatario recordó que hasta hace unos días, el Presidente de la República lo respaldó antes de concluir su mandato, por lo que él hizo lo mismo, al reconocer la labor del gobierno de López Obrador, cosa que fue criticado por muchos, sobre todo por la oposición.

Durante una entrevista, Corral Jurado recalcó que su legado será “el combate frontal a la corrupción y a la impunidad, sin distingos, sin privilegios, sin consigna y sin excepciones (…) estamos dejando un compromiso muy fuerte para las nuevas administraciones, que la sociedad muy rápidamente podrá resentir si se retrocede o no”.

Al ser cuestionado sobre el discurso que dio frente al Jefe del Ejecutivo Federal, Corral recalcó que “Me llama mucho la atención la furia que desató. Yo he sido históricamente anti PRIAN. He condenado al PRIAN que vimos operar durante muchos años, y del que nunca pensamos que fuéramos a ver su constitución formal”.

Corral Jurado declaró que “El PAN está en franco deterioro, yo diría en estado de putrefacción, y ya no solo por su convivencia con la corrupción, sino por este pragmatismo que lo hizo perder todo rumbo y lo hizo perder todo pasado de dignidad”.

Declaró que “para vencer a la 4T se han perdido los referentes históricos de la lucha democrática del propio PAN. Y no sólo dije eso, dije que se ha dejado de ver la importancia de que alguien sea honesto o no lo sea en el ejercicio del gobierno, porque ya todo se justifica con tal de ganarle a López Obrador (…) Este PAN está en su peor época, ya no se come”.

El mandatario chihuahuense recalcó que “No creo en estos dirigentes, yo creo que estamos viviendo la peor época del PAN, nunca habíamos tenido un dirigente tan mediocre. Piensa que el PAN ya no tiene remedio, ya es una maquinaria de intereses que se parece mucho al PRI. Esta es la lucha del poder por el poder mismo y todo se justifica para ganarle a López Obrador”.

Al término de la entrevista, el panista recalcó que “El PAN como tal ya se acabó, ahora va a ser el PRIAN. Solos y con su dinámica de intereses que se traen, están destinados al fracaso, ni el polvo le van a ver a Morena en el 2024”.

A %d blogueros les gusta esto: