spot_img
14.5 C
Mexico City
viernes, octubre 7, 2022
spot_img

4T GENERA DISTRIBUCIÓN ECONÓMICA PARA TODOS: AMLO

Must read

spot_img

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador afirmó que México ya es una potencia económica, al garantizar la distribución del ingreso a todo el país y no sólo a unos cuantos.

Desde Palacio Nacional, el Jefe de la Nación reconoció que el modelo implementado por la Cuarta Transformación (4T) en el país está funcionando, enfocándose principalmente en una recuperación económica.

De acurdo a lo anterior, López Obrador reconoció que la 4T ha dado origen a que ya no se registre una inflación desbordada, esto pese a que Estados Unidos está liberando muchos fondos, así como la apreciación del peso en lugar de que se generen más devaluaciones.

López Obrador recalcó que el país “ya una potencia económica, sobre todo porque se procura la distribución del ingreso. ¿De qué sirve tener mucho dinero en pocas manos? Nosotros queremos crecimiento con bienestar, una mejor distribución de la riqueza, no que unos cuantos sean inmensamente ricos mientras millones se empobrecen, eso ya no sucede en nuestro país”.

Finalmente, el mandatario recalcó que “Antes, los potentados, piensen en una empresa grande famosa, en un banco, en esa empresa, ese banco; no pagaban impuestos. Pagaban impuestos los campesinos, obreros”.

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article