CON NUEVO PROGRAMA AMLO AYUDARÁ A LOS MUNICIPIOS MÁS POBRES DEL PAÍS

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador decidió “limpiar el stock del Gobierno Federal” con todos los objetos que se han decomisado, por lo que llevará a cabo un nuevo “Tianguis del Bienestar” con el fin de dejar de pagar rentas de las bodegas y que se roben los recursos asegurados.

Durante la conferencia de prensa de este viernes, el titular del Ejecutivo Federal manifestó que “Se tienen muchísimas bodegas y se paga renta, se echan a perder las cosas y se roban muchos bienes”.

López Obrador informó que existe un acuerdo con algunas empresas para que “la ropa que se decomisa se quema para no generar competencia desleal, hemos tomado la decisión de entregar esa mercancía a los pobres”.

Acompañado por miembros de su Gabinete, el Jefe del Estado Mayor explicó que los “Tianguis del Bienestar” se instalas en un municipio pobre para entrega a la gente ropa, calzado, juguetes para niños, todo lo que está en las bodegas, “Es una acción donde participan varias dependencias del gobierno. La SFP (Secretaría de la Función Pública) para dar fe de lo que se está entregando y esta acción conjunta la coordina la licenciada Rosa Icela Rodríguez”, esta última, funge como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

A %d blogueros les gusta esto: