CATEAN DOMICILIO DE UNO DE LOS ABOGADOS DEL EX DIPUTADO SAÚL HUERTA

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) catearon la casa de Rafael Castillo, identificado como uno de los abogados del exdiputado por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Benjamín Saúl Huerta Corona, acusado por el delito de violación agravada y abuso sexual contra menores de edad.

El cateo se realizó este viernes en un domicilio ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, de acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva. Previamente, la tarde del jueves, los elementos de la Policía de Investigación también catearon la casa de la esposa del exdiputado ubicada en la reserva territorial Atlixcáyotl en Cholula, Puebla.

Un juez de control giró una orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía capitalina, por lo que los agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron la búsqueda de Saúl Huerta en diversos domicilios conocidos del exdiputado en la capital y el estado de Puebla.

Huerta Corona, quien fue desaforado este miércoles y ya cuenta con una alerta migratoria desde abril pasado, reveló que en días pasados se presentó ante la Fiscalía capitalina para reiterar su domicilio, sin embargo, no fue atendido.

Cabe destacar que el exdiputado Saúl Huerta, dijo encontrarse todavía en México y estar disponible para el momento que sea requerido por un juez de control.

A %d blogueros les gusta esto: