DIPUTADO DEL PT SE DICE “LIBRE DEL BICHO”

El Diputado Federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña reapareció en público y “SIN CUBREBOCAS”, a 2 días de anunciar que su resultado de COVID-19 finalmente había dado negativo tras pasar una cuarentena de 16 días contagiado con el virus.

El legislador asistió al informe de actividades del Presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, en la antigua casona de Xicoténcatl, en el Centro Histórico, donde presuntamente se aplicaron pruebas de COVID-19 a los más de 250 asistentes antes de ingresar al evento, entre los que se encontraban legisladores, diplomáticos, dirigentes partidistas, Gobernadores electos y en funciones, representantes del Poder Judicial y de la sociedad civil.

Ramírez Aguilar incluso expresó un “Saludo de manera, muy en especial, a un hombre que ha contribuido con su tenacidad y con su fortaleza, y su capacidad para poder argumentar y debatir, al diputado Gerardo Noroña”, quien entre aplausos se puso de pie y agradeció al presidente del Senado por su gesto.

Luego de volverse tendencia en las redes sociales por asistir al evento público sin el uso del cubrebocas, el petista recalcó que “inmune pues salí negativo, estaré libre del bicho por meses”.

A través de sus redes sociales el diputado sentenció que “Se deben poner cubrebocas los que estén enfermos, para no contagiar a otras personas. O en su defecto, quienes estén tratando con enfermos infectocontagiosos. Ni la vacuna evita el contagio y crees que con un trapito te proteges”.

A %d blogueros les gusta esto: