spot_img
14.5 C
Mexico City
viernes, octubre 7, 2022
spot_img

TRIBUNAL DESCARTA ACUSACIONES DE “NARCOELECCIÓN” EN MICHOACÁN

Must read

spot_img

El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) validó los resultados en las elecciones del 6 de junio para Gobernador, por lo que confirmó la constancia de mayoría a favor de Alfredo Ramírez Bedolla, de la coalición Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT).

Los magistrados desestimaron la hipótesis de una “narcoelección” planteada por la alianza del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y el Acción Nacional (PAN), encabezada por el candidato Carlos Herrera Tello, que, además, fue reafirmada en numerables ocasiones por el propio perredista y gobernador del estado Silvano Aureoles.

Salvador Alejandro Pérez Contreras, presidente del tribunal del Estado, propuso declarar como infundados los múltiples agravios presentados por el equipo legal de Herrera Tello.

Al darse a conocer la resolución del TEEM, el Gobernador Electo Alfredo Ramírez Bedolla declaró e sus redes sociales que “el Tribunal Electoral de Michoacán reafirmó que nuestro triunfo es legítimo”.

Ramírez Bedolla recalcó en su mensaje que “Esta es una victoria electoral de las y los michoacanos. El 01 de octubre inicia la transformación”.  

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article