SOLICITA AUREOLES REUNIÓN CON AMLO ANTE AMENAZA DEL CJNG A PERIODISTA

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, exigió al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador garantizar la protección de la periodista Azucena Uresti, ante las amenazas a su persona por parte del crimen organizado.

El gobernador perredista tomó la “oportunidad” de los hechos ocurridos en contra de la periodista para insistir en lo que él califica como “un riesgo de que el país se convierta en un narcoestado”, como lo ha señalado desde las pasadas elecciones del 06 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, Silvano Aureoles recalcó que lo sucedido en las pasadas elecciones, ahora el crimen organizado también busca limitar la libertad de expresión, por lo que calificó la amenaza contra la comunicadora como “muy grave”.

El mandatario estatal de Michoacán recalcó que no se puede tomar a la ligera tal situación por lo que condenó tal acto y, además, reiteró su llamado al Presidente López Obrador para que lo reciba en Palacio Nacional, “México necesita replantear la estrategia de seguridad. Insisto: el país corre el riesgo de convertirse en un narcoestado”.

A %d blogueros les gusta esto: