RAMÍREZ BEDOLLA PONDRÁ UN ALTO A CORRUPCIÓN DE SILVANO AUREOLES

El Gobernador electo de Michoacán por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alfredo Ramírez Bedolla, anunció que se lanzará con todo el peso de la ley en contra la administración del todavía mandatario perredista Silvano Aureoles, si persiste con la venta de bienes del patrimonio del estado en el margen de la legalidad.

El morenista recalcó que su gobierno entrante procederá legalmente y sancionará los contratos de compra-venta que se realizaran al margen de la legalidad, ante la presión continua de diputadas y diputados por aprobar la desincorporación de seis inmuebles propiedad del Estado antes de que inicie la siguiente Legislatura, el próximo 15 de septiembre.

A través de sus redes sociales, Ramírez Bedolla, informó que dichos inmuebles tienen un valor estimado de 426 millones de pesos, que advirtió podrían ser vendidos por debajo de su precio, “Corremos el riesgo de que, a menos de dos meses de que concluya el periodo de gobierno de Silvano Aureoles, sean rematados a precios por debajo de su valor real”.

Alfredo Ramírez sentenció a Silvano Aureoles que tomará como “fraude y corrupción” la venta de cualquier inmueble o predio público a pocos días de concluir su mandato, ante la urgencia de los legisladores para autorizar su privatización.

Finalmente, el gobernador electo morenista recalcó que “El Congreso del Estado no puede avalar ventas ilegales de bienes públicos, al contrario, debe actuar con responsabilidad y frenar el saqueo del patrimonio de las y los michoacanos”.

A %d blogueros les gusta esto: