15 C
Mexico City
martes, mayo 24, 2022

EX GARIBALDI QUIERE CONTINUAR EN LA POLÍTICA

Must read

En la recta final para concluir su polémico periodo como diputado federal, el actor Sergio Mayer, dio una interesante entrevista, en la cual comentó que “su camino por la política apenas ha empezado”.

En el programa de Yordi Rosado, el ex garibaldi ha confesado que tiene ambiciones mucho más grandes en la política, por lo cual buscará otro cargo público, “Para mí, hoy en día mi prioridad es mi país, México, mi ciudad”.

El cantante y actor sorprendió a todos al revelar que su próxima meta es “A corto plazo quiero ser Senador de la República o jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX)”.

El también productor del show “Solo para mujeres”, recalcó que, pese a las críticas por su desempeño como diputado federal, está completamente seguro que debe continuar en la política, ya que estos 3 años le hicieron darse cuenta que ahora su principal interés, por encima del espectáculo, es trabajar por México”.

Sergio Mayer rechazó dejar su carrera de actor y cantante; al tiempo de criticar a sus compañeros del gremio que han conseguido un cargo público y después piden licencia para continuar sus actividades histriónicas, “Si a mí me invitan como aquí, a este programa, si me invitan a hacer una conducción o a hacer una novela o a una película y está dentro de mi tiempo libre, lo voy a hacer, para mí hoy en día mi prioridad es mi país, México”.

Finalmente, como diputado federal, Sergio Mayer destacó que “Yo te puedo demostrar, porque ahí están los hechos, mi participación como diputado y como presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, que fui integro, que cumplí a cabalidad, tengo casi el 95 por ciento de mis asistencias. Me critican porque me dicen, ‘¿por qué te metes a esto, si debes estar allá?’, y digo, ‘pues es mi tiempo libre, ¿no?’”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article