EX CANDIDATO REGRESARÁ COMO DELEGADO DEL BIENESTAR

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció que Juan Carlos Loera regresará como delegado federal de los programas del Bienestar en Chihuahua, luego de perder como candidato a la gubernatura del estado, frente a la Panista María Eugenia Campos Galván, conocida comúnmente como” Maru Campos”.

Durante la conferencia de prensa mañanera de este lunes, el mandatario reconoció que Juan Carlos Loera regresará al cargo que ocupaba antes de participar en la contienda por la gubernatura, “va a continuar como el coordinador del gobierno federal en todo el programa del Bienestar… lo que hacía antes de ser candidato”.

El mandatario federal informó que tuvo una conversación con el ex candidato por lo que “lo invitamos, porque él comenzó con nosotros… salió electo diputado federal y necesitábamos una gente de confianza en Chihuahua lo invitamos a participar y dejó la diputación… luego él salió de candidato de Morena y otros partidos, participó en la campaña, no le favorecieron los resultados. Ahora va a gobernar una señora Maru Campos”.

López Obrador informó que ya se reunió con la Gobernadora electa, Maru Campos, quien tendría su participación durante la conferencia de prensa de este lunes en Chihuahua, sin embargo, no pudo estar presente dado su reciente positivo a COVID-19, por lo que deseó su pronta recuperación, al igual que la del expresidente panista, Vicente Fox Quesada, quien este fin de semana anunció que contrajo el virus, al igual que su esposa Marta Sahagún.

El Chapucero

0

A %d blogueros les gusta esto: